Susana Domínguez: “es una satisfacción trabajar en lo que te gusta”

0
400
PUBLICIDAD

Susana Domínguez Hormigo es una algecireña que regenta una tienda de moda en Algeciras. Lleva dedicada toda la vida a este sector. Pues su primera tienda la abrió en 1992 en la calle Castellar.

“Posteriormente nos trasladamos a la Bajadilla, a la avenida La Cañá, la principal arteria de esa populosa barriada algecireña. Allí permanecimos bastantes años. Era una tienda muy pequeña, pero entrañable, además eran los buenos tiempos de la Bajadilla. Mi corazón y mi mente están plagados de buenos recuerdos de aquellos años”, cuenta Susana.

Debido al crecimiento del negocio, decidió ampliarlo y buscar un local más grande, con buena situación geográfica y comodidades para la clientela. “Así nos decantamos por la barriada San José Artesano, continuando con dos tiendas abiertas”, sostiene.

MODAS CHIC “es muy conocida, -continúa- no sólo en esta ciudad, sino también fuera de ella. Tenemos una amplia cartera de clientes y muchos vienen desde Málaga, Cádiz, Jerez y otros varios lugares. También tenemos clientas en Madrid y el norte de España. Son clientas de hace años, ya que llevamos 22 años trabajando también los domingos en el rastro de Sotogrande”, explica.

Esta algecireña cuenta a este diario que en su establecimiento se trabaja con las mejoras firmas del mercado actual. Además, asegura que está considerada por Google como la mejor tienda de la zona en moda y ‘Moda Ibiza’. “Esta información me llego a través de una clienta que pasó a visitarnos por primera vez y me sentí muy halagada y agradecida”, apunta.

Susana destaca que durante todos estos años ha vivido muchas anécdotas relacionadas con su negocio, además ha organizado muchos desfiles de moda y sesiones de fotos. “Asesoramos bien y con franqueza debido a nuestra experiencia a cuentas clientas nos visitan. En nuestro caso, nos llena de orgullo vestir a tres generaciones: abuela, hija y nieta. Es un trabajo muy estimulante y lleno de motivaciones”, asegura.

Pero como todo, siempre hay una parte dura y según esta vecina es “tener poco tiempo libre para descansar y atender a la familia. Sin embargo, compensa el hecho de hacer felices a nuestras clientas y verlas salir satisfechas e ilusionadas de nuestra tienda”, señala.

“Además, es una satisfacción trabajar en lo que me gusta, dándolo todo y sabiendo que muchas personas depositan su confianza en mí. Tengo una clientela maravillosa y desde estas líneas y la oportunidad que me proporciona esta entrevista aprovecho para decirles a todas: ¡Gracias!”, añade.

Por otro lado, Susana cuenta que el poco tiempo libre que le queda lo dedica a estar en contacto con la naturaleza. “Me gusta dar breves pero intensos paseos por nuestra playa de El Rinconcillo. Y si dispongo de más tiempo, hago alguna escapa a Tarifa o El Puerto e Santa María con sus magnificas playas. También disfruto mucho de las veladas en familia, un encuentro con amigos o ver una película en el cine”.

En cuanto a Algeciras,nuestra vecina asegura que se queda con la sencillez y la llaneza de sus gentes. “Al menos esa es mi experiencia y mi sentimiento”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here