David Cordobés y Yolanda Figueroa pasan a la siguiente fase del concurso “Original y Copla”

0
452
PUBLICIDAD

Gran éxito de los dos representantes de la comarca en este concurso televisivo de Canal Sur. La linense no puedo contener las lagrimas en los numerosos momentos emotivos que le deparó su transformación en Marifé de Triana. David Cordobés vio como su deseo de estar en un programa de estas características y demostrar su valía le hicieron ganar a sus adversarios con una inigualable interpretación del añorado Manolo Escobar.

Ambos dos estuvieron acompañados por sus familiares, Figueroa, con su marido el extraordinario fotógrafo, Marcos Moreno, quien se mostró orgulloso de participar en el resurgir en escena de esta impresionante cantante.

El punto en el anecdotario lo puso la madre de Cordobés que no paró de mandar piropos, tanto a su hijo, como a los realizadores del programa que finalizó con un “ya puedo morirme tranquila”.

Noche de emociones por tanto para dos trabajadores incansables del mundo de la copla que ven recompensada su trayectoria con el refrendo del jurado, el público y como no del Campo de Gibraltar.

Gracias a Marcos Moreno que nos ha facilitado las fotografías que acompañan a esta noticia

¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here