Fin de semana de inclemencias que no batió al Club Veteranos de Algeciras

0
263
PUBLICIDAD

En uno de los fines de semana menos propicios en cuanto a la climatología, algunos de los atletas del Club Veteranos de Algeciras han participado activamente en muchas de las pruebas disputadas, estrenando así el casillero de carreras de este 2018, con pódiums en el Cross de La Barrosa y en la Media Maratón de Los Toruños.

En el Cross de La Barrosa, Antonio Villar Moreno obtuvo un tiempo de 33’31”, siendo el 4º clasificado absoluto y de su categoría Sénior B, en una prueba conseguida por Salvador Gil Martínez (32’35”). José Cardoso fue el 2º clasificado de Veteranos C, con un tiempo de 24’21”; siendo el 15º de la general absoluta en la prueba de Veteranos.

Los atletas Daniel Garrido, David Benítez Troya, Rafael Urbano y David Ocaña desafiaron al mal tiempo de la Serranía Gaditana, compitiendo en el VIIº Trail de Villaluenga y obteniendo los siguientes resultados: Daniel Garrido 39º de la Gral, 1h18’23”; David Benítez Troya 42º Gral., 1h18’48”; Rafael Urbano 28º Sénior M.,1h23’53”; David Ocaña: 1h25′.

Otra de las alegrías vino de la mano de José María Vázquez Luque, que se aupó a un merecido tercer cajón de la categoría M50 de la exigente Media Maratón Los Toruños, celebrada en Puerto Real, con un tiempo de 1h38’43”, siendo además el 53º corredor en cruzar la línea de meta. El ganador fue Manuel Bejarano (1h13´04”)

Juan Moreno Fernández fue el representante del club algecireño (Laureano Mesa fue baja por lesión) en el longevo Cross del Nacimiento de Coín, el más antiguo de cuantos se disputan en la provincia de Málaga. Juan obtuvo un más que meritorio 5º lugar en la categoría M50,, con un tiempo de 24’17”, sobre un recorrido de 6,15 kilómetros

Sergio Morales Valadez, que iniciaba la temporada en pista, participó en el III Control de Invierno de la Federación Malagueña de Atletismo, en la prueba de 800 metros, realizando un crono de 2:03:49 a escasas 8 centésimas de su plusmarca personal.

Por último, en la tercera prueba de la Liga de Carreras que se disputa en Gibraltar, el Club estuvo representado por nuestros compañeros Alejandra Trelles, Noel Domínguez, Juan Carlos Carrillo y John Amado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here