Buenos resultados para el Club Lee Do Kwan en el Campeonato de Andalucía Junior de Taekwondo Olímpico

0
237
PUBLICIDAD

Este fin de semana se ha disputado en la localidad sevillana de Bormujos el Campeonato de Andalucía Junior de Taekwondo Olímpico, en el que el Club Lee Do Kwan ha participado con cuatro competidoras, obteniendo cuatro medallas .

Se trata de las deportistas Nuria Entenza -59kg, medalla de Bronce, que ganó su primer combate y perdió en semifinales con un marcador ajustado a los puntos contra la campeona; Neda Raziki -63kg, medalla de Plata, que perdió a los puntos en una gran final contra Sevilla; Natalia Lopez -68kg, medalla de Oro, que ganó semifinal a los puntos y la final en los últimos segundos también por un punto tras una acción aérea espectacular. Una lástima que dicha final fuese contra su compañera Alicia López; y Alicia López -68kg (CEIP Gloria Fuertes de Pueblo Nuevo de Guadiaro), medalla de Plata, perdiendo tras una gran final muy estratégica contra su compañera Natalia.

Estas cuatro medallas han servido para colar al club en el podium por equipos y conseguir la tercera posición. Por lo que el Club Lee Do Kwan, además de las cuatro medallas, también ha sumado el trofeo de 3° por equipos Junior. Un exito para comenzar el año 2018.

El oro de la joven Natalia la clasifica para el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba. Así, ahora pasa a formar parte del equipo de competición de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here