Bomberos recibe más de 50 avisos por el temporal de viento en la comarca

0
197
PUBLICIDAD

La Sala de Emergencias del 085 registró durante el día de ayer más de cincuenta llamadas por situaciones relacionadas con el fuerte viento. El Campo de Gibraltar es la zonas que registró más alertas. Se trataba principalmente de la retirada de árboles que habían caído a la vía y mobiliario urbano, chapas y cristaleras. Ninguna intervención de especial relevancia.

La Sala de Emergencia del 085 ha registrado más de cincuenta llamadas alertando de situaciones relacionadas con el temporal de viento que sufre la provincia, especialmente en el Campo de Gibraltar. Se trata principalmente de retirada de árboles, cristaleras y saneados de fachadas.

En Algeciras se han registrado unas 25 intervenciones. Han atendido los servicios siete Bomberos en el Parque de Algeciras con cuatro vehículos (P-19, U-38, E-11 y G-12). La segunda localidad de la comarca con más avisos ha sido La Línea con 11, seguido de San Roque, con 4. El Parque de San Roque intervenía ayer en retiradas de ramas de árboles en la A-7 y en Sotogrande. Tarifa ha registrado dos salidas por el temporal, mientras que Conil, Jimena, Los Barrios y Olvera, solo una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here