Brisa Fenoy y ‘Lo Malo’ se quedan a las puertas de Eurovisión

0
798
PUBLICIDAD

No pudo ser. El tema adaptado por la cantante algecireña Brisa Fenoy, ‘Lo Malo’, y defendido en el escenario por las jóvenes triunfitos Ana Guerra y Aitana, no fue el elegido para representar a España en Eurovisión 2018. Eso sí, el hit de la algecireña quedó finalista en un respetable tercer lugar de entre los nueve temas que se presentaron anoche en una gala especial de Operación Triunfo; señal de que Brisa Fenoy y ‘Lo Malo’ han conquistado al público y promete hacerse un hueco en las listas de éxitos.

La cantante algecireña acompañó al dúo de concursantes, Ana y Aitana, que en dos ocasiones interpretaron su canción sobre el escenario, tras superar una primera criba de la audiencia y pasar a una ronda final.

Finalmente, la audiencia se decidió por una balada, ‘Tu Canción’, interpretada por los jóvenes Amaia y Alfred. Sin embargo, a pesar de que ‘Lo Malo’, de Brisa Fenoy, se haya quedado a las puertas de viajar hasta Lisboa para representar a España en Eurovisión; la adaptación de la algecireña no sólo hizo bailar y cantar a todo el público en cada estrofa, sino que también logró la aprobación de la crítica, ya que según reseñaron los jueces, ‘Lo Malo’ es un tema latino, un canto a la positividad, con ritmo pegadizo, energía y mucha garra.

El próximo 12 de mayo no escucharemos la letra de la algecireña Brisa Fenoy sobre el escenario de Eurovisión, pero no cabe duda que a partir de ahora sonará en emisoras, discotecas y salas de fiestas como el nuevo éxito de este 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here