Catorce comparsas y doce chirigotas participarán en el concurso de agrupaciones carnavalescas

0
311
PUBLICIDAD

El concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida contará este año con 26 grupos participantes, de los que catorce son comparsas y los doce restantes, chirigotas según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, una vez finalizado el plazo de inscripción.

Del total de agrupaciones, doce son de Algeciras, repartiéndose a partes iguales entre chirigotas y comparsas. El resto de las formaciones proceden de La Línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Málaga y Marbella.

El orden de actuación será sorteado el jueves, a las siete y media de la tarde, en la sala de reuniones del edificio del antiguo Hospital Militar, en la calle Alfonso XI, y se elevará a definitivo cuarenta y ocho después, una vez finalizado el periodo de alegaciones.

Este año, el certamen de coplas del Carnaval Especial estará distribuido en cuatro semifinales, los días 10, 11, 12 y 13, más la gran final del 15, comenzando las funciones del sábado y el domingo a las ocho de la tarde, mientras que para las del lunes y martes, así como la final del jueves, se ha fijado su inicio a las nueve de la noche.

Cabe destacar que el martes 6 de febrero comenzará la venta de los abonos para el concurso, que tienen un precio de 32 euros para las cinco funciones, pudiendo adquirir entradas sueltas para cada semifinal a ocho euros, o bien para la final, con un coste de 12 euros, estando disponibles tanto en la sede de la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el antiguo Hospital Militar, como en la taquilla del Florida cada día de concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here