Chico Díaz, del médico del club: “Varo es el verdadero cáncer del Algeciras”

0
267
PUBLICIDAD

Duras declaraciones las que acaba de realizar el ex jugador del Algeciras Chico Díaz, al que la entidad le ha dado la baja este fin de semana. En su despedida, le ha deseado “lo mejor al club y a su entrenador”, peros e ha despachado a gusto con el médico de la entidad, Doctor Varo, al que no ha tenido reparos en calificar como “el cáncer del Algeciras”.”

“No sé qué problema tendrá, si es que no está a gusto. Es lo único malo que me llevo del Algeciras. Al club, a mis compañeros, al entrenador, porque me llevo bien con todo el mundo, pero es el cáncer el club. Hace que en vez de estar una semana parado, debe estar dos, tres semanas o un mes”, afirmó.

“Por lo visto no estará  a gusto y hará el trabajo de puertas para afuera del club, pero para dentro nada. Hay una muestra clara, todos los compañeros se recuperan fuera, ninguno dentro”.

“Yo creo que el club lo sabe. Cuando todos los jugadores van fuera el club lo sabrá, aunque no querrá quedar mal con él. La última vez me dijo que tenía una rotura en el isquio, y que tenía que parar 10 días, y ese mismo día entreno. No es lógico”, dijo el jugador, quien añadió “a mí me estaba quitando el dinero y me estaba dejando sin trabajo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here