El alcalde muestra el pesar municipal por el fallecimiento del empresario Victoriano Juan López Cuevas

0
252
PUBLICIDAD

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado el pesar, tanto en nombre propio como de la Corporación municipal, por el fallecimiento del empresario algecireño Victoriano Juan López Cuevas, miembro de una familia dedicada al comercio y al tejido empresarial de la ciudad.

El primer edil ha recordado “la gran labor que López Cuevas desarrolló generando empleo y riqueza en Algeciras, estando al frente de negocios de distinta índole, desde concesionarios de automóviles hasta el sector de la construcción”.

Además, presidió la antigua Junta de Obras del Puerto de Algeciras en el periodo comprendido entre el 13 de julio de 1979 y el 13 de julio de 1983.

Asimismo, ha incidido en el compromiso que el desaparecido empresario llevó a cabo en pos de la mejora de Algeciras y del Campo de Gibraltar, siendo presidente de la Cámara de Comercio en el año 1987.

Cabe recordar que el 5 de febrero de 2015, López Cuevas entregó al alcalde la documentación relativa al proyecto de construcción de la nueva sede de la entidad cameral, hoy en día edificio “Guillermo Pérez Villalta” como donación a la ciudad, y que más recientemente, visitó la Alcaldía para regalar al regidor un ejemplar de “Cuaderno de recuerdos”, una publicación que recogía hechos y circunstancias producidos durante su actividad pública.

“Con Victoriano Juan López Cuevas se marcha un referente del compromiso social y empresarial con Algeciras, que deja un vacío muy importante, por lo que en estos momentos tan duros solo podemos estar al lado de sus familiares y amigos, haciéndoles llegar nuestras más sinceras condolencias y un abrazo fraternal”, recalca la primera autoridad municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here