PUBLICIDAD

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa,  ha agradecido a los responsables de La Caixa su generosidad con los colectivos sociales de Algeciras y su interés para que puedan beneficiarse de las diferentes líneas de ayudas con que cuenta esta entidad bancaria.

La delegada ha participado en un acto organizado por La Caixa para informar a casi 30 colectivos sociales de la comarca, principalmente de Algeciras, sobre los diferentes proyectos de los que pueden beneficiarse  y sobre cómo acceder a ellos. En el acto estaban presentes el director del Área de Negocios de la Caixa, Tomás Navarro, y la gestora territorial de la Obra Social La Caixa, Miriam Mateos.

Conesa agradeció a la Caixa “su gesto con los colectivos sociales porque quieren seguir ayudando, y que hayan tenido la amabilidad de venir a explicar todo el proceso para que puedan optar a los proyectos a nivel nacional y que las ayudas se queden aquí”.

Tomás Navarro agradeció al Ayuntamiento las facilidades que siempre proporciona para cualquier proyecto, y explicó que esta iniciativa se ha puesta en marcha al haberse constatado que algunos colectivos no acceden a las ayudas por desconocimiento o por realizar los trámites de forma incorrecta. “Nuestro reto es terminar el año con cero euros del presupuesto descentralizado, pero si podemos atraer ayudas de convocatorias centralizadas sería aún mejor”, manifestó Navarro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here