PUBLICIDAD

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, se ha reunido con la presidenta de la asociación de vecinos Algodonera-La Charca, Ana María Rodríguez,  para conocer las necesidades de la zona e informar sobre los proyectos ejecutados y los que se realizarán próximamente.

Entre ellos, la delegada se refirió a las obras que se han ejecutado recientemente consistentes en la reparación de un acerado perimetral del edificio situado frente al nudo 106 de la N-340, así como reparaciones en la plaza Virgen de la Palma y la construcción de un tramo de acerado en la zona de La Charca , lo que supuso una inversión de más de 60.000 euros. No obstante, se puso de manifiesto que había quedado pendiente la reparación de las escaleras que conectan con la Urbanización Torrealmirante y las interiores de los edificios situados a la izquierda.

Zarzuela y Rodríguez visitaron la zona de la actuación y acordaron que se va a trasladar la petición a la delegación competente para que realice el estudio de viabilidad presupuestaria de dicha actuación.

La delegada también informó de que en breve se van a realizar trabajos en el pavimento del vial de Torrealmirante, dando así cumplimiento al compromiso adquirido por el alcalde de darle continuidad a las mejoras de las barriadas y concretamente a la zona visitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here