ICOM UDEA Algeciras necesita reaccionar en la visita al CB Marbella

0
280
PUBLICIDAD

Sábado de lujo en el Pabellón Antonio Serrano Lima, que verá uno de los mejores partidos de la competición Liga EBA entre dos equipos aspirantes a todo. El CB Marbella se enfrenta al ICOM UDEA Algeciras, líder del Grupo D-B en la primera fase y que viene de perder tres encuentros consecutivos. Los de Algeciras, dominando en la clasificación por debajo de Cazorla, tendrán enfrente a un equipo azulón dispuesto a todo.

El encuentro estará rodeado de muchos alicientes. Por un lado, dos equipos hechos para estar arriba en la liga; por otro lado, dos aficiones que llenarán las gradas hasta la bandera y que esperan disfrutar de una nueva exhibición de Ricardo Guillén en un momento clave para el equipo; y para terminar, la afición marbellera, que se ha citado a las 17.30 horas en las gradas del pabellón para empezar a alentar a la plantilla entrenada por Francis Tomé.

ICOM UDEA llega al partido con el alta de Dominic Oliver, que reemplaza a Expósito en la plantilla gaditana. Así, otros cuatro americanos llegan con la vitola de líderes, como son Mike Murray (22 ppp), Austin Mofunanya (16 ppp), Michael Crane (9 ppp) y Julien Sargent. Así, también habrá que estar pendientes de José María Balmón, ex LEB Oro y Plata (15 ppp). Es un equipo muy compacto, con los roles muy bien definidos y con una rotación a veces escasa pero con calidad, lo que le ha hecho ser uno de los equipos que aspiran a estar en la fase de ascenso a LEB Plata en la postemporada. Vienen de caer en casa ante CAM Enrique Soler Melilla por 68-70 y quieren sumar en el feudo azulón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here