(1-1) El Algeciras no puede ganar al Arcos, en inferioridad numérica toda la segunda mitad

0
377
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol no ha sido capaz de conseguir la victoria esta tarde ante el Arcos (1-1) en un encuentro en el que ha estado jugando con superioridad numérica roda la segunda mitad, por expulsión de un jugador arcense.

Los de Asián ve cómo se le escapa la segunda plaza, que está ya a cinco, pero por contra se acerca el Sanluqueño por detrás, que se ha colocado a dos puntos.

 

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Oñate (m.75, Solferino), Pablo de Castro, Salas (m.84, Anaya), Siles, Ernesto, Moussa, Tano, Ito, Alberto Gázquez (m.61, Ayala), Mané.

ARCOS CLUB DE FÚTBOL (1): Toni; Mariño, Joselito, Rubén, Oca, Manzano, Dani Zúñiga, Maki, Antonio Sánchez (m.83, Giráldez), David Narváez (m.56, Legupín), Juan Gómez.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Moussa, Oñate, De Castro, Solferino y por parte visitante a Narváez, Antonio Sánchez, Manzano. Expulsó por parte visitante a Mariño en el minuto 45 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.16, Antonio Sánchez); 1-1 (m.33, Tano, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante un millar de espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here