PUBLICIDAD

Probablemente nunca antes el Campo de Gibraltar ha recibido en tan poco tiempo tal cantidad de cargos y mandatarios de diversas instituciones públicas y partidos políticos y tan solo llevamos menos de tres meses del presente 2018.

Abrió el desfile la mismísima Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucia, que tomó café en febrero con diversos empresarios campogibraltreños de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, prometiendo nuevas inversiones que fomenten el empleo y el desarrollo industrial por igual. Más tarde acabó departiendo con el alcalde de La Línea, Juan Franco, sobre lo mucho que la Junta ha invertido en la ciudad y pasándole la patata caliente al Gobierno, al cual le exigía que “enviara más efectivos policiales a la ciudad”. Tras ella, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, acudió a La Línea desde donde sentenció que las incautaciones de cocaína y hachís se han incrementado exponencialmente.

Hoy mismo y mientas Irene Díaz, presidenta de la Diputación de Cádiz, hablaba en Algeciras sobre desarrollar un plan para mejorar la proyección del Campo de Gibraltar, comunicaciones e infraestructuras, el presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, proponía un proyecto de creación de la “Oficina Anti-narcos”, un departamento destinado a recibir ‘chivatazos’ y favorecer a que los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil atajen el problema del narcotráfico campogibraltereño.

Junto a estas ilustres visitas, en los últimos días se ha recibido al Viceconsejero de la Junta de Andalucía, así como con varios delegados del órgano andaluz, que también han abordado el problema del desempleo y el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, aunque no contentando a todos por igual.

Por último, Pedro Sánchez ha acudido hoy a La Línea a celebrar una Asamblea Abierta y en la que no ha dejado pasar la oportunidad de reunirse con varias asociaciones y coordinadoras de la ciudad.

Un sinfín de políticos con promesas de prosperidad y mejoras que a día de hoy no se perciben en el Campo de Gibraltar. Por ello, es digna agradecer tanta ilustre visita y solo podemos desear que las próximas noticias que tengamos acerca de aquellos que vinieron a vaticinarnos un futuro mejor, sean que las medidas que se anunciaron estén llevándose a cabo, que no es poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here