La delegación de Deportes acomete diversas obras de mejora en los campos anexos a la Menacha

En las instalaciones de los campos de fútbol siete anexos a La Menacha se están acometiendo distintas actuaciones de reparación y mejora muy necesarias tras los temporales de este invierno, con una inversión que ronda los 50.000 euros.

0
585
Imagen de archivo.
PUBLICIDAD

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha visitado esta mañana los campos de fútbol 7 anexos a La Menacha, en cuyas instalaciones se están acometiendo distintas actuaciones de reparación y mejora muy necesarias tras los temporales de este invierno, con una inversión que ronda los 50.000 euros.

El delegado informó que actualmente se está trabajando en la reposición de las redes y postes que las sustentan situadas tras las porterías para que los balones salgan al exterior durante los partidos, así como también se están colocando en el pasillo central de los campos de fútbol donde se aglomeran los familiares para evitar el peligro de que reciban balonazos.

Estas obras las acomete la empresa Innate y tienen un importe de 32.242 euros.

Rodríguez Ros manifestó que, una vez que concluyan, se va a proceder a la sustitución de las luminarias del pasillo central, que se encuentran en muy mal estado. Se retirarán las farolas actuales y en su lugar se instalarán luces a ras de suelo, que se consideran más adecuadas a las instalaciones y más resistentes a temporales y posibles impactos de balones. El coste de estos trabajos ascienden a 11.200 euros.

Finalmente, la delegación de Deportes va a colocar una señalética nueva con los nombres de los campos y las normas de uso, con un coste de 5.800 euros.

“Todas ellas son actuaciones muy necesarias, que van a venir a mejorar las instalaciones y darles la imagen que todos queremos”, manifestó el delegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here