Testigos aseguran que los guardias civiles iban “de copas y con la pistola encima”

6
94581

Tras el incidente contado en el día de hoy por ElEstrecho.es, han sido numerosos los mensajes que este medio ha recibido de personas que coinciden en apuntar varios datos, entre ellos que los agentes, que recordamos estaban fuera de servicio, se encontraban “de copas” y uno de ellos utilizó el arma.

Según las fuentes que han informado a este medio, tras almorzar en un restaurante del Rinconcillo, los agentes quisieron acceder al restaurante Los Pulpos, que se encontraba cerrado para la celebración de una familia, hecho que desencadenó los sucesos ya contados.

Otra testigo, M.J.S.C, asegura a través de nuestras redes sociales lo siguiente: “De eso nada estos 9 energúmenos de la Guardia Civil abusando de su poder llegaron con el pico calentito sin identificarse en ningún momento a darle el día de la comunión a la criatura y a todos los que estábamos allí”.

Estas personas aseguran que han prestado declaración y han aportado su versión a una investigación que dirige la Policía Nacional.

6 Comentarios

  1. Jajajajajajaja es que todo el mundo vive ali de lo mismo?valiente gentuza … ahora por lo visto hay que dejarse pegar ,valiente ciudad

    • Aquí todo el mundo no vive de lo mismo Francisco, no metas a todo el mundo en el mismo saco y no opines de lo que no tienes ni idea , algeciras es una maravillosa ciudad y aquí hay de todo como en todas las ciudades.
      Mi padre se tira 10 horas trabajando honradamente para mantener su casa, con este comentario estas ofendiendo a muchas personas.

  2. RTVE reporta una “turba” que sin “causa ni razón aparente” agredió a los “celosos guardianes de la ley”. Guardianes lo serán los demás del respetable cuerpo de la Benemérita que no andan por ahí bebiendo ni buscando camorra. Más creíble y “humana” resulta esta versión que la de RTVE. Tampoco me sorprende…

  3. Es que están súbditos los tricornio, no debería de estar prohibido que lleven un arma sin estar de servicio. Primero porque sin arma no se ponen tan chulos y menos mal que no fue en Alsasua (donde los vídeos demuestran que también mintieron) porque les veo metidos en la trena hasta el de la comunión acusado de terrorismo. Que país…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here