Vía libre a Endesa para seguir con la sustitución del cableado de la zona centro

0
584
PUBLICIDAD

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, como asunto más importante, se han concedido dos licencias a Endesa para continuar con la mejora del suministro eléctrico.

Según explicó el delegado, el primero de los proyectos es la  continuación del que se ejecuta en la zona centro para evitar las averías que se venían produciendo. Se trata de proseguir la sustitución del cableado desde la calle Alfonso XI, donde actualmente de encuentran trabajando, para llegar hasta un centro de trasformación situado en la calle Muro.

Otro proyecto de Endesa consiste en el soterramiento de una línea de media tensión en el Cortijo Real.

Siguiendo con los temas de suministro eléctrico, Urbanismo también concedió licencia a la Autoridad Portuaria para la ejecución de una canalización de 37 metros para ampliar la potencia al puerto, que discurrirá entre el transformador existente junto al bombeo de la Playa de La Concha y las instalaciones de control del acceso norte.

Además se concedieron licencias para cambiar el uso de locales a viviendas de edificios situados en Teniente Miranda y el calle Lanzarote; así como para la construcción de una vivienda unifamiliar en la Avenida Virgen de la Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here