PUBLICIDAD

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde, Juana Cid, han acompañado a los miembros de la Iglesia Evangélica Filadelfia en su primera campaña de evangelización en la calle, la cual se ha llevado a cabo en la plaza central de las viviendas del barrio 15 de junio.

Una vez allí, la primera autoridad fue recibido por los diferentes pastores de la Iglesia Evangélica allí presentes, quienes mantuvieron un encuentro con los diferentes vecinos y fieles de esta congregación religiosa.

Los pastores tuvieron palabras de agradecimiento para el alcalde y su equipo de Gobierno por todo el respaldo y colaboración prestada hacia esta Iglesia Evangélica, especialmente para Juana Cid

Durante su intervención, Landaluce agradeció todo el cariño y apoyo que siempre ha recibido por parte de este colectivo, poniendo en valor a su vez la gran labor social que lleva a cabo esta Iglesia Evangelista. Asimismo el alcalde mostró su compromiso de continuar trabajando por esta zona de la ciudad y por sus vecinos con el proyecto de rehabilitación de barriadas con Fondos Europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here