PUBLICIDAD

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras ha adjudicado, por valor de 777.695,00 euros, las obras de reordenación del entorno del Acceso Central Paco de Lucía al Puerto de Algeciras. Este proyecto de ordenación urbanística del área portuaria comprendida entre el Acceso Central, la Plaza de San Hiscio y el Paseo de la Conferencia se encuentra en su segunda fase.

Entre las doce ofertas recibidas, la empresa Manuel Alba S.A ha sido la seleccionada para realizar trabajos de construcción de zonas peatonales y obras de saneamiento.

Esta actuación afecta a una superficie de 3.706 metros cuadrados que se corresponden con el antiguo aparcamiento ubicado junto a la Plaza de San Hiscio, que permitirá dar continuidad al carril bici, el paseo, pérgolas y vegetación.

A este proyecto le seguirán nuevas fases hasta llegar al frontal de la Dársena del Saladillo y  en un trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Algeciras, que se encarga de la remodelación de la Acera de la Marina. La zona quedará con una nueva imagen, uniforme, con nuevas zonas de estancia y tránsito peatonal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here