Sabili vuelve a ganar la Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”

0
1110

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido este mediodía en el estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera” el acto de entrega de trofeos de la XIX Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”, que se ha disputado esta mañana bajo la organización del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, y con la colaboración del Club Atletismo Bahía de Algeciras y El corte inglés.

En la cita deportiva también han estado presentes los tenientes de alcalde Eva Pajares y Diego González de la Torre; el concejal delegado Diego de Salas; los ediles de la oposición Fernando Silva, Ana Jarillo, Félix Duque, Ignacio Holgado y Elena Abad, así como el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Daniel Moreno.

El ganador absoluto de esta prueba, una de las más consolidadas de la zona, ha sido un año más Mustapha Sabili, del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, quien ha cubierto los siete kilómetros de recorrido, comprendidos entre la explanada de Getares y las pistas de atletismo, en un tiempo de 21´52”. Por su parte, la primera fémina en cruzar la meta ha sido Samira Mamad, del Real Grupo Cultural de Ceuta, con un crono de 26´16”. Ambos, además del trofeo, han recibido como obsequio especial una gran pieza de pan de Pelayo.

Rodríguez Ros ha tenido palabras de agradecimiento tanto para los participantes como para todo el personal municipal que ha trabajado en la organización y desarrollo de la carrera, que ha contado con  la cobertura de la Policía Local y de Protección Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here