PUBLICIDAD

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes en el Centro Documental “José Luis Cano”, a las siete de la tarde, con la presentación del libro de Patricio González y Juan Emilio Ríos “De Ronda vengo”.

El jueves está prevista para las doce del mediodía en el Museo Municipal una nueva entrega del ciclo “La pieza del mes”, en la que el presidente de la asociación “La trocha”, Carlos Gómez de Avellaneda, presentará los tambores de columna.

Finalmente, el sábado comenzará a las diez y media de la mañana en el centro documental el IV Maratón Fotográfico AFSur, mientras que a las ocho de la tarde y en el Teatro Florida, la asociación musical “La bohemia” representará la ópera “El elixir de amor”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “Ruinas, estrellas, flores” de Lourdes Millán, abierta en el centro documental hasta el 12 de octubre;  “La esencia, la masa y el resultante”, de María Cobas, que se muestra en la Saja Cajasur también hasta el 12 de octubre, y “Andalucía, la imagen cartográfica. Algeciras, puerto de mares y continentes” que está a disposición de los visitantes en el Museo Municipal hasta el 20 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here