Tres partidos en una semana, objetivo de un Algeciras que quiere volver a ser líder

0
231

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo a las 18.00 horas una oportunidad para regresar a la senda de la victoria tras dos jornadas sin hacerlo recibiendo al CD Cabecense en el Nuevo Mirador. Los albirrojos acuden a la cita necesitados de puntos después de una mala imagen ofrecida en Arcos que les hizo encajar la primera derrota de la temporada.

Se avecina semana intensa en el Grupo X donde los hombres de Viso disputarán hasta tres partidos en los próximos siete días y en el que el conjunto algecirista espera en resarcirse de los últimos resultados para afianzarse en la zona alta de la clasificación visitando Lebrija el próximo viernes 12 y recibiendo al Xerez Deportivo dos días más tarde.

Fran No será la única ausencia en un Algeciras que recuperará a Berlanga en el centro de la defensa y en el que no se esperan muchas rotaciones para recibir a un rival en zona de descenso y que viene de sumar su primera victoria. El Cabecense, dirigido por Antonio Jesús Falcón, suma seis puntos y ha sido capaz de sacarle puntos en este arranque de competición a equipos de la talla de AD Ceuta FC o San Roque de Lepe.

Bucarat será duda mientras que Francis y Javi Salas seguirán siendo bajas en los sevillanos que acudirán algo mermados en la parte defensiva.

El arbitraje correrá a cargo del malagueño Mateo Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here