PUBLICIDAD

Nueva victoria para el Algeciras C.F., que se mantiene segundo en la clasificación siguiendo la estela del Córdoba B.

Suma y sigue para el conjunto rojiblanco que se ha impuesto esta tarde a un digno rival, el Xerez Deportivo, con una acción de Antonio Sánchez que dejaba el marcador uno a cero y daba la victoria a los algecireños.

Partido complicado con un rival de altura, en el que el Xerez ha tirado de orden, de veteranía y mucha calidad. El Algeciras ha sufrido, pero ha resistido incansablemente. Una acción de Antonio Sánchez, que queda extenuado al final del partido, sentenciaba el encuentro.

El Algeciras sale airoso de una semana complicada, esperando los próximos encuentros: viaje a Guadalcacín y enfrentamiento con el Ceuta.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Juanjo, José Carlos, Aarón, Pablo de Castro, Melo (m.66, Iván Turrillo), Zafra (m.18, Berlanga), Pipo, Antonio Sánchez, Antoñito (m.73, Álex Guti), Alberto Fuentes.

XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB (0): Marrufo; Regino, Jojo (m.54, Bello), Adri, Rojas (m.61, Joaqui), Jorge Herrero, Juan Gómez, Rodri, Tamayo, Padilla (m.58, Marcelo), Javi Casares.

ÁRBITRO: Naranjo Marín (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Melo, Aarón, Iván Turrillo y por parte visitante a Tamayo, Jorge Herrero, Juan Gómez, Joaqui.

GOL: 1-0 (m.81, Antonio Sánchez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 3.500 espectadores.

RUEDAS DE PRENSA

#viso #entrenador

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 14 de octubre de 2018

#masegosa #entrenadores

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 14 de octubre de 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here