PUBLICIDAD

La campaña de matriculación de la UNED finalizará el próximo 23 de octubre, todavía es posible acceder a los 28 títulos de Grado y al curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Los estudiantes que hayan sido admitidos en los Másteres Oficiales de la universidad podrán formalizar su matrícula en este mismo periodo. La matrícula se realiza de forma online a través de la página web de la UNED. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá igualmente un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, oportunidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

En cuanto a los alumnos admitidos en la Escuela Internacional de Doctorado, tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para finalizar su proceso.

La UNED ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de Formación Permanente y Profesional extendiendo el periodo de matriculación hasta el 1 de diciembre. Por su parte, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), ofrece la posibilidad de matricularse en cualquiera de los 16 idiomas que imparte hasta el 8 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here