PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Popular de Algeciras y parlamentario andaluz, Jacinto Muñoz, ha lamentado que “Algeciras haya sido la gran olvidada del Gobierno de Susana Díaz desde que esta es presidenta de la Junta. Ha sido una legislatura en blanco para nuestra ciudad. Las demandas de Algeciras, los proyectos sin cumplir por parte de la Junta son los mismos que hace cuatro años. Susana Díaz y el partido socialista han ignorado a nuestra tierra, no han trabajado por ella”.

Muñoz hace balance de las reclamaciones históricas de Algeciras hacia la Junta de Andalucía. En materia sanitaria, “Algeciras sigue estando a la cola de la Sanidad Andaluza, faltan especialistas (pediatras, oncólogos, anestesistas, etc.), seguimos con listas de espera en los mismos niveles que hace cuatro años, saturación en las consultas, y cierres de camas cada verano a pesar de ser una ciudad costera”, lamenta Muñoz..

“Siguen sin iniciar las obras de reforma y ampliación de la sede judicial de la avenida Virgen del Carmen, nada sabemos de las obras del Conservatorio de Música Paco de Lucía, dos obras claves para Algeciras que los dirigentes socialistas locales mintieron dando fecha de finalización, y que no han cumplido”, ha explicado Muñoz.

El dirigente popular ha recordado que “Algeciras sigue sin una Escuela de Idiomas adecuada a la cantidad de alumnos que cursan sus estudios, o la negativa a construir un nuevo Centro Educativo en San Bernabé, para que los jóvenes de esta zona de la ciudad no tengan que desplazarse a otras barriadas, cuando además la Junta sigue sin ponerles un servicio de transporte escolar para ellos”.

Muñoz ha añadido que “aún no han comenzado las obras de restauración de la Residencia de Mayores de San José Artesano, tantas veces demandada por el Partido Popular en sede parlamentaria, aunque están adjudicas no han empezado”.

“Importante ha sido la labor realizada por el Partido Popular respecto a la necesidad de llevar obras de mejora y rehabilitación en la Escuela de Artes y Oficios, a base de poner en evidencia en numerosas ocasiones a las últimas Consejeras de Educación, por fin se están llevando a cabo estas obras, que esperemos que sean de una rehabilitación integral del edificio”, ha expresado el popular.

Muñoz ha lamentado que “seguimos con gran número de aulas prefabricadas en varios colegios de la ciudad, y por supuesto ningún centro educativo ha podido entrar en el plan de climatización de las aulas”.

“Algeciras vuelve a perder cuatro años de gestión socialista en la Junta. La presidenta solamente ha venido por nuestra ciudad a inaugurar una exposición, no ha venido nunca a trabajar, y esa actitud se refleja en los resultados: cero”, ha señalado el parlamentario andaluz.

“Son años perdidos que Algeciras puede recuperar si en el Gobierno de la Junta se produce un cambio, después de 40 años de gobiernos socialistas, quien únicamente puede liderar ese cambio tan necesario es el Partido Popular de la mano de Juanma Moreno, que sí será un presidente para Algeciras y el Campo de Gibraltar”, ha manifestado Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here