Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras han intervenido esta tarde en un incendio de vivienda en barriada Quince de Junio en Algeciras.

A las 17:53 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112, alertando de un posible atrapado. Bomberos se trasladaron al lugar, una vivienda de dos plantas, y localizaron en el cuarto de baño una mujer de 78 años, consciente, que es rescatada por los efectivos con una mascarilla de rescate.

El incendio se ha localizado en una sala de estar de la vivienda, de unos 20 metros cuadrados de superficie. Se ha visto afectada la salita por las llamas y el resto de la vivienda por humo. Bomberos han ventilado e inspeccionado el lugar.

Han intervenido siete bomberos del CBPC en el parque de Algeciras, con cuatro vehículos (P-19, U-44, E-11 y G12) y Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 17:53 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:20 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here