Susana Díaz promete en Campamento más dotación para los hospitales de la comarca

0
324
'Selfie' de Susana Díaz, en Campamento.

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha mantenido un encuentro con mayores en Campamento, San Roque. La candidata a la reelección ha defendido su gestión en sanidad, se ha comprometido a trabajar para que los hospitales de Algeciras y La Línea sean “de primer nivel” y ha señalado la creación de empleo como su objetivo fundamental.

Publicada por 7Directo TV en Martes, 27 de noviembre de 2018

“Para frenar esta derecha, que no se puede ver pero se unirá con tal de frenar al PSOE, hay que ir a votar el 2 de diciembre“, ha pedido la socialista. Susana Díaz ha hecho referencia a los hospitales de la comarca: “¿Habéis visto cómo ha quedado el hospital de La Línea? Vamos a meter más profesionales en ese hospital y vamos a trabajar para reforzar el de Algeciras para que sean dos hospitales de primer nivel. Nuestra sanidad va a seguir creciendo”.

Susana Díaz también ha señalado como uno de sus principales objetivos la creación de empleo entre los jóvenes y mayores de 55 años. “Estamos mejor que hace cinco años y mejor vamos a estar dentro de cinco”, ha apuntado Díaz, que ha estado acompañado por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

En este encuentro con los mayores ha prometido que si el PSOE sigue en el Gobierno andaluz va a aumentar el número de plaza en residencia de mayores un 25% y asegura que va a aumentar los centros de día y mejorar la atención a las personas de avanzada edad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here