El Algeciras se refuerza con Borja Vicent y Dani Gallardo

0
162
Borja Vicent, en un entrenamiento con el Teruel.

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado los fichajes del defensor Borja Vicent, procedente del Teruel de Segunda B, y del lateral linense Dani Gallardo, que regresa tras su paso por el Ceuta. Está previsto que ambos futbolistas sean presentados este viernes.

Borja Vicent Garcés es un jugador de 24 años nacido en Alqueries (Castellón) que puede actuar tanto de mediocentro como de central, por lo que Javi Viso podrá contar con él tanto para reforzar la posición de central como la vacante de Rafa Melo, que ayer abandonó el club. Procede del CD Teruel, de Segunda B, con el que ha disputado esta temporada once partidos, ocho como titular. El pasado curso logró el ascenso a la categoría de bronce con el conjunto aragonés. Anteriormente ha jugado en el Numancia B, Villanueva Gallego de Tercera, CD Castellón y Alqueries CF. 
La otra incorporación es el linense Dani Gallardo, que regresa a La Menacha tras su paso por el Ceuta, con el que jugó la pasada temporada la fase de ascenso a Segunda B. El zurdo, de 28 años, estaba entrenándose a las órdenes de Viso desde hace varias semanas y el club confirmó ayer el acuerdo con el futbolista para que forme parte de la primera plantilla.
Ahora el Algeciras CF, tras confirmar de forma oficial la llegada de estos dos jugadores, busca poner la guinda al mercado invernal con el fichaje de un delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here