Exposición y conferencia de la historia del Baloncesto en Algeciras

0
130

El entrenador de baloncesto algecireño Javier Malla ha ofrecido esta mañana una conferencia en el Centro Documental José Luis Cano sobre los inicios y la evolución de este deporte en Algeciras. Además, se ha inaugurado la exposición “Algeciras, más de medio siglo de baloncesto “, organizada por José María Contreras Notario, de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio algecireño.

En el acto, que fue presentado por el periodista Juan Francisco Aguilera, Malla se mostró emocionado por redescubrir y poder hacer público las vivencias de los jóvenes pioneros que abrieron el camino del baloncesto en Algeciras.ç

Adelantó el actual entrenador de Enerdrink UDEA que es muy posible que esta iniciativa, dado el volumen de información que se ha recopilado, desemboque en la publicación de un libro, porque las historias merecen la pena y así quedará escrito para los aficionados del futuro.

Malla estuvo acompañado por jugadores de UDEA, de la actual plantilla, y de las que a lo largo de su historia la han integrado. El entrenador de la Bajadilla hizo un repaso completo a los que a lo largo de los últimos 60 años han protagonizado el baloncesto en su ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here