Novena victoria consecutiva del Enerdrink UDEA, esta tarde ante el Betis Energía Plus

0
70

Enerdrink UDEA ha vuelto a ganar esta tarde en su partido contra el Betis Energía Plus a domicilio por 20 puntos de ventaja, con lo que son ya 9 los partidos jugados y ganados en la Liga EBA, Grupo D B, cerrando la primera vuelta con un pleno de victorias.

El tanteador final de 76 a 96 refleja el dominio que el equipo algecireño ha mantenido durante todo el encuentro ante un corrosivo Betis, que lo ha intentado en todo momento pero que no ha podido con la defensa de UDEA y con los contragolpes del equipo algecireño.

Al descanso la ventaja era de 16 puntos y en los restantes cuartos, la ventaja era similar, sobre todo por el tiro exterior sevillano.

En este partido el jugador que más minutos ha permanecido en pista ha sido Rubén Perea, que también ha sido el máximo anotador con 20 puntos. Detrás de él Miki Ortega con 17, Edmond Koyanouba con 16, y Andrew Kelly con 15 han completado al cuarteto anotador.

Para Javier Malla, el entrenador de Energy UdeA, la clave del encuentro ha sido la intensidad puesta por parte de los jugadores del Betis y su acierto en el tiro exterior, que les ha permitido mantener la presión durante el partido.

Malla ha destacado que ha tenido la oportunidad de dar entrada a jugadores con menos minutos y darle juego para lograr vencer al correoso Betis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here