El pianista algecireño Diego Ramos ha presentado en el teatro Florida su último disco ‘Spanish dances’.

El artista comenzó sus estudios musicales en la Sociedad Algecireña de Fomento y continuo su carrera en Madrid. Actualmente ejerce como profesor del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón de Guadalajara.

En el año 2018, Diego ha presentado su disco ‘Spanish Dances’ que ha sido publicado por Sello Orpheus y dirigido por Félix Ardanaz, recoge las obras goyescas y danzas españolas del compositor Enrique Granados.

El pianista algecireño posee un gran currículum, tanto musicalmente como académicamente, donde además ha realizado recitales de piano en países como España, Marruecos, Italia, Republica Checa, Portugal y Estados Unidos, muchos de ellos además retransmitidos por Radio Nacional de España, Portugal y Republica Checa.

Con el pianista estuvo la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por el edil responsable de Urbanismo, Diego González de la Torre. Ambos felicitaron al artista por su larga trayectoria  y por su compromiso con colaborar para el fomento de la música y la cultura en Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here