Lo han hecho. El Algeciras Club de Fútbol gana en casa y recupera un crédito algo cuestionado tras el empate ante el Conil. Por la mañana la Unión ganó su partido y se colocaba cuarta, por lo que obligaba a Algeciras y Betis Deportivo a no fallar en sus encuentros de la tarde.

La primera mitad del encuentro no tuvo brillo, pero fue efectiva. Los de Viso se fueron al descanso ganando 1/0 mediante el gol de José Carlos, que se coló por banda izquierda, y tras un centro aprovechó que el balón le volvió a caer en los pies para hacer el tanto que le hizo poner por delante a su equipo en el marcador.

Antes, sólo reseñar una ocasión, un remate de cabeza muy flojo de Antonio Sánchez. Después del gol, tan solo un disparo de Pipo que se fue arriba (min.38). Así terminó una primera mitad con dominio rojiblanco, pero pocas ocasiones. Menos de las esperadas.

En la segunda mitad el Algeciras se ha venido arriba y, mostrando una actitud imbatible, ha sentenciado el partido dejando el marcador 4-1. Los goles en la segunda parte de Iván y Antonio Sánchez sacaban adelante al equipo rojiblanco.

FICHA TECNICA

Algeciras C.F. : Romero, Juanjo, José Carlos, Oñate, Pablo de Castro, Luisma, Ayala, Iván Turrillo, Antonio Sánchez, Antoñito y Ale Pipo.

Espeleño: José, Márquez, Lucena, Oscar, Javi Guerrero, Fede, David Carmona, Angel, Samuel, Alex y Portales

Arbitro: Cruz Navarro, del Colegio Andaluz

Inidencias: Jornada décimo quinta del grupo X de Tercera División. Unas 2.000 personas en el graderío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here