El Algeciras CF recibe este jueves al Espeleño con la obligación de ganar

0
72

El Algeciras CF recibe este jueves (17:00), Día de la Constitución, al Atlético Espeleño en una nueva jornada intersemanal de Liga en el grupo X de Tercera división. Los albirrojos, tras el empate en Conil, afrontan el partido con la obligación de sumar los tres puntos en casa para seguir la estela de los equipos de la zona alta.

El Algeciras es quinto empatado a 32 puntos con el Betis B y a cuatro del liderato. El entrenador del Algeciras, Javi Viso, tiene a muchos de sus jugadores entre algodones por lo que todo apunta a que haga novedades en el once, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo vuelve a jugar, en esa ocasión en casa del Xerez Deportivo.

En el capítulo de bajas, el Algeciras no podrá contar con Borja Vicent, que no podrá competir por tema federativo hasta el día del Cádiz B pero hay varios tocados en el conjunto de La Menacha, por lo que esta semana ha entrenado varios canteranos con el primer equipo por si son necesarios para el encuentro ante el Espeleño.

Al Nuevo Mirador llega el Atlético Espeleño, necesitado al ocupar el puesto 20 de la clasificación con 12 puntos a siete de la salvación, aunque llega de romper una racha de once partidos sin ganar derrotando al colista en su feudo. Llegan además con las bajas de Juanito, Troyano y Samu por sanción.

“Para nosotros es importante ganar por muchas cosas, no sólo por la sensación o tranquilidad de estar arriba, sino que anímicamente un equipo se fortalece si gana y te sientes arriba”, declaró Javi Viso sobre el partido de este jueves ante el Espeleño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here