Algeciras pone cara a sus Reyes Magos

0
116

Algeciras ya tiene a su Melchor, Gaspar y Baltasar, así como el resto de autoridades navideñas que participarán el próximo 5 de enero de 2019 durante la cabalgata de la ilusión. El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer los nombres de los que representaran a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que en este caso serán: José Ignacio Asencio Soto de la Peña ‘El Pito’, Ignacio Castañeda de la Peña ‘La Novia del Sol’. y Raúl de la Palma Ocaña por parte del Ayuntamiento de Algeciras.

Además también se ha presentado al resto de elenco navideño donde han sido elegidas para dicha tarea a la artista algecireña, Maite Moreno como Mensajera Real, la directora de la Rondalla de Los Pastores de la Bajadilla, Nuria Sierra, como Cartera Real; y la figura de la Estrella de Oriente que será representada por Ana Palma Ortiz Calderón.

Durante el acto celebrado ayer en el Ayuntamiento de Algeciras se ha llevado a cabo la entrega del Bastón de Oro que en esta ocasión ha recaído sobre la directora de la rondalla Los Pastores de la Bajadilla y que a su vez es Cartera Real, Nuria Sierra, por 10 años de servicio, entrega, trabajo y dedicación a la dirección de su rondalla. La federación de rondallas El Almirez también hizo entrega de un reconocimiento por estos 10 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here