Huerta Grande ya es Belén

0
142
Dos niños, en el Belén de Pelayo.

#belen #pelayo

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 6 de diciembre de 2018

El ya tradicional Belén Viviente de Pelayo, este año desplazado al vivero municipal de Huerta Grande, ha quedado inaugurado esta mañana con mucho ambiente y el buen tiempo que ha acompañado durante toda la mañana.

#belen #pelayo

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 6 de diciembre de 2018

Los diferentes puestos y representaciones ya han abierto sus puertas al público en un paraje natural abierto al Parque Natural Estrecho de Gibraltar. Con el cambio de ubicación, se pretende crecer y ganar en vistosidad y capacidad de recreación histórica. Un nuevo atractivo que se suma a los que ofrece cada año ofrece como la posibilidad de conocer antiguos oficios, útiles del campo, repostería de la zona, la elaboración del pan de Pelayo, entre otros.

El evento ya tradicional en el calendario de la Navidad en Algeciras, que ha quedado inaugurado ya, abrirá los días 8, 9, 16 y 22 de diciembre en horario de 12 a 14 horas y los días 7, 15 y 22 de diciembre de 18 a 20 horas. Además, los días 12, 13 y 14 de diciembre tendrá un horario especial para visitas de los colegios y colectivos de movilidad reducida como residencias de ancianos que lo soliciten previamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here