La algecireña Jénnifer Gutiérrez dice adiós al Europeo con España por una lesión

0
94

Una lesión ha acabado con la participación de la algecireña Jénnifer Gutiérrez en el Campeonato de Europa de Francia 2018. Sara Gil, extremo del Godoy Maceira Porriño y una de las máximas artilleras de la Liga Guerreras Iberdrola, ha recibido la llamada de Carlos Viverpara completar la nómina de 16 inscritas en la torneo ya que la algecireña se ha visto obligada a regresar a España por una dolencia en un codo.

“Al perder a Jénnifer necesitábamos una jugadora para cubrir ese puesto en el extremo izquierdo; Sara ya ha participado con nosotros en la fase clasificatoria y es la persona idónea para ello”, explica el seleccionador español, Carlos Viver.

Paula Valdivia se queda entonces como única representante algecireña de la selección española en el torneo europeo. Las Guerreras se enfrentan hoy a Alemania en un partido clave y que podrá verse en Teledeporte a partir de las 18:00 horas. La derrota ante Hungría en la tercera jornada de la Preliminary Round obliga a las jugadoras de Carlos Viver a ganar los tres partidos en la Main Round para disponer de alguna posibilidad de alcanzar las semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here