Unión-Algeciras: un derbi por todo lo alto

0
111

La Unión Deportiva Los Barrios y Algeciras Club de Fútbol se enfrentan mañana (17.30) en el duelo entre vecinos más emocionante de los últimos años. Los barreños, tras una remontada memorable, llegan al duelo de rivalidad vecinal sexto con 37 puntos, mientras que el conjunto algecireño afronta la cita con un puesto y un punto por debajo. Ambos miran de cerca los reñidos puestos de fase de ascenso.

La Unión llega a la cita con la moral por las nubes tras una racha de una sola derrota en quince partidos. Los de Rafa Escobar tienen a tiro de dos puntos la cuarta plata y juegan con la ilusión a su favor. El algecireño Almenara será la baja destacada de los de casa, que cuentan con muchos exalgeciristas. 

El Algeciras, por su parte, hizo piña el pasado martes con su cena de Navidad para volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin ganar y cinco sin hacerlo fuera de casa, lo que le ha llevado a caerse de los puestos de play-off. La victoria es una necesidad para los de Javi Viso, que tiene disponible ya a Borja Vicent, su última incorporación.

El San Rafael espera registrar la mejor entrada de la temporada. Un ambiente de lujo para uno de los mejores Unión-Algeciras que se recuerda y que pondrá fin a una dura primera vuelta de campeonato. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here