Manuela Quirós cierra su exposición en UFCA con visitas guiadas

0
114

La fotógrafa Manuela Quirós cierra su exposición fotográfica en la sede de la Unión Fotográfica y Cinematográfica de Algeciras (UFCA) con visitas guiadas hoy y mañana, antes de que la muestra concluya su periplo este viernes 28 de diciembre. La autora acudirá estos dos últimos días en horario de 18.30 a 20.30 horas a la sede del colectivo y acompañará a aquellos aficionados  que quieran ver su trabajo.

La fotógrafa se acercó a UFCA hace ahora algo más de diez años interesada por la fotografía. Según cuenta el colectivo en su web, “desde entonces no ha parado de trabajar y de formarse y sin ser muy consciente de su talento ha logrado generar imágenes que iluminan los sentidos que, tras una primera etapa de producción en blanco y negro, ha dado paso a lo que ahora puede verse en su muestra”, presentada bajo el nombre de la propia autora.

“Una explosión de luz y color que nos traslada al más puro impresionismo pictórico, con una cuidada puesta en escena en la que nos muestra su obra menos conocida”, añaden desde UFCA.

Foto de Blanca Morales.

.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here