El Algeciras, decidido a empezar 2019 con buen pie en el Nuevo Mirador de Algeciras

0
121

Se abre el 2019 de fútbol en el Estadio Nuevo Mirador este lunes desde las 17.00 horas con el Algeciras Club de Fútbol recibiendo al CD Gerena en el segundo envite de la segunda vuelta de la competición. Los albirrojos confían en haber hecho propósito de enmienda tras las derrotas frente a la Unión y Écija Balompié para comenzar a revertir la situación.

Semana especial para la entidad de La Menacha donde se confirmaba la llegada al banquillo de Emilio Fajardo que dirigirá su primer partido al frente del conjunto algecirista. El alicantino de 44 años se estrenará así en su primera experiencia profesional como entrenador en Tercera División a bordo de un Algeciras muy necesitado que además desenfundará a su última incorporación, el punta Karim Abubakar que saldrá desde el inicio ante la ausencia de Antonio Sánchez por lesión al menos para mes y medio.

El resto de la plantilla está a disposición de su técnico antes de recibir a un Gerena en horas bajas a domicilio. Los sevillanos, a tres puntos del descenso, han perdido en sus últimos cuatro desplazamientos pero la idea de fútbol por la que apuesta el equipo minero le convierte en un rival siempre complicado y que además cuenta con ex-algeciristas como Checa, Alberto Gázquez o Ernesto en sus filas.

El duelo será dirigido por el malagueño Durán García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here