Lozano critica a Landaluce que se dedique a “vender humo” con la obra del tren

0
160

El PSOE ha hecho público un comunicado en el que critica que el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, se dedique a “vender humo”, en alusión a la rueda de prensa ofrecida hoy por el edil en la que ha anunciado que la obra de reparación de la vía del tren estará concluida en abril. Los socialistas afirman que ese plazo ya se conocía.

El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la alcaldía, Juan Lozano, rechaza la estrategia que utiliza Landaluce al “hacerse portavoz del Gobierno en noticias positivas y el mayor opositor del Gobierno en las negativas, como cuando se produjo el corte de la vía férrea por las lluvias, escondiendo que una de las causas del enorme deterioro producido fue el abandono durante los más de 7 años del Gobierno del PP en el mantenimiento de ese trazado de la vía”, ha añadido.

Lozano afea a Landaluce que ponga en duda la terminación en 2020 de las obras de renovación y modernización de la vía férrea Algeciras-Bobadilla, “cuando él sabe perfectamente que es un compromiso adquirido públicamente por el propio ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y que ha sido posteriormente ratificado por escrito al diputado por Cádiz Salvador de la Encina”, ha explicado.

Por último, le pide al alcalde que “se deje de demagogia y humo y se dedique a lo que le reclaman los ciudadanos de Algeciras, que no es otra cosa que a gestionar la mejora de la limpieza, del alumbrado y de otros muchos problemas que acarrea la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here