El Algeciras, a confirmar ante el Sevilla C que la reacción es una realidad

0
81

El Algeciras Club de Fútbol se desplaza este domingo a las 12.00 horas hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros donde el conjunto algecirista buscará romper su mala racha a domicilio que se prolonga ya hasta las siete salidas sin vencer visitando a un Sevilla C en zona de descenso y ante el que los albirrojos no pueden fallar más.

El estreno de Emilio Fajardo en el banquillo de La Menacha no pudo tener mejor resultado con un contundente 4-0 frente al Gerena que dejó un buen sabor de boca entre sus aficionados que han vuelto a engancharse al equipo toda vez que las llegadas de Karim Abubakar y Álvaro Benítez han subido el nivel de una plantilla que se acerca a cinco puntos del play-off.

La asignatura pendiente más allá del ganar a domicilio, que ya es bastante, radica en la enfermería y es que hasta cinco ausencias tendrá el Algeciras para visitar al segundo filial hispalense. Fran No, Oñate, Zafra, Antonio Sánchez y Dani Gallardo serán bajas para la cita de este domingo y es por ello que el preparador algecirista ha tenido que reclutar a Juanca y Touré, jugadores del juvenil y filial respectivamente para completar los entrenos.

Enfrente, un Sevilla C en apuros, muchos apuros, porque los pupilos dirigidos por Paco Peña están en zona de descenso con el equipo más joven del Grupo X con una media de edad entre 18 y 19 años. A pesar de los 23 puntos que poseen los sevillistas, han caído en una de las últimas seis jornadas por lo que el filial propondrá mucha guerra tratando de agarrarse a la lucha por la permanencia.

La cita será dirigida por el cordobés Huertas Marqués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here