PUBLICIDAD
El próximo miércoles 16 de enero darán comienzo las obras de reparación del lucernario del colegio Mediterráneo. Así lo ha anunciado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, tras solventar una serie de dificultades burocráticas.

La obra se llevará a cabo con una subvención de la Junta de Andalucía de 79 mil euros, concedida por los destrozos provocados en varios centros escolares tras los temporales del pasado invierno, y con una aportación adicional del Ayuntamiento que ha hecho posible completar el pago de los trabajos que no se contemplaban en dicha subvención.

Landaluce, que avanzó el pasado viernes la información al director del centro educativo, Miguel Ángel Oncala, ha agradecido la paciencia de todos los miembros de la comunidad educativa y se ha comprometido a seguir trabajando intensamente por mejorar los colegios de la ciudad; al tiempo que ha agradecido también las gestiones realizadas tanto por la delegada territorial de Educación en funciones, Remedios Palma, como por la delegada municipal del área, Laura Ruiz.

El primer edil ha indicado que, tras consensuarlo con el director del centro, los trabajos se realizarán en horario no lectivo, de manera que no interfiera en el funcionamiento normal de las clases ni suponga peligro ninguno para alumnos, profesores y resto de usuarios del colegio. Estas tareas tendrán un plazo de ejecución de un mes y serán llevadas a cabo por la empresa Innovia Coptalia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here