Un “asunto familiar” provoca la pelea de ayer en el centro que acaba con dos hermanos ante el juez

0
1616
Momento de la detención, en la calle Convento de Algeciras.

Los detenidos en la mañana de ayer en el centro de Algeciras por unas agresiones en la calle Radio Algeciras son dos hermanos que protagonizaron una discusión con un tercero por un tema familiar. Ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras como presuntos autores de un delito de lesiones y, uno de ellos además, por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

La intervención se inició en la mañana del pasado miércoles cuando se inició una pelea en la zona centro, en un bar de la calle Radio Algeciras, frente a la Capilla Europa.  Debido al gran revuelo que se originó, la Sala Operativa del 091 recibió numerosas fueron numerosas para informar del suceso.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción, cuyos agentes al llegar a la zona observaron como dos personas huían del lugar. Tras una breve persecución uno de los sospechosos fue interceptado. En el momento de su detención, según la Policía, un detenido agredió a los agentes poniendo una fuerte resistencia. El otro implicado logro huir pero fue plenamente identificado y detenido después.

El grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta encargado de la investigación tomó declaración a la víctima, comprobando las lesiones que presentaba. El denunciante narró a los agentes que la discusión se originó entre ambas partes por un asunto familiar.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos han sido puestos a disposición del  Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here