El Algeciras CF gana en Lepe y rompe su mala racha a domicilio

0
135
Un momento del partido celebrado hoy entre el Algeciras y el San Roque de Lepe.

El Algeciras Club de Fútbol acabó por fin con su mala racha a domicilio tras vencer 1-3 al San Roque de Lepe. Ocho desplazamientos después, el conjunto albirrojo volvió a encontrar el camino de la victoria. Para ello, tuvo que remontar el gol del local Toscanini en el minuto 35. Encajó bien el golpe y logró darle la vuelta al marcador antes del descanso con los goles de Juanjo (40’) y Antoñito (44’). En la segunda parte, Karim Abubacar (70’) hizo el tercero de penalti.

La victoria es fundamental para un Algeciras que, desde la junta directiva, apuesta fuerte por la fase de ascenso tras hacer hasta siete fichajes en el mercado invernal. Ahora, es el técnico Emilio Fajardo el que tendrá que ensamblar las buenas y, ahora sí, numerosas piezas con las que cuenta. Los albirrojos se sitúan con sextos con 44 puntos.

El Algeciras dominó un encuentro en el que estaba obligado ante un rival, el San Roque de Lepe, metido en numerosos problemas deportivos y extradeportivos y que, a pesar de contar con jugadores importantes en la categoría, sigue mostrándose vulnerable.

Sin embargo se adelantó en el marcador en el 35’ con un tanto de Toscanini en un robo de balón del conjunto onubense. El Algeciras reaccionó bien, y rápido. Puso una marcha más y se acercó con más insistencia al área rival. Juanjo rompió la línea defensiva y encontró el camino del empate en el minuto 40.

El Algeciras puso las tablas y el cuadro lepero mostró que no pasa su mejor momento. En el 44’, Antoñito, muy activo, aprovechó un rechace para lanzar una volea desde media distancia que acabó dentro de la portería de Nico, que pudo hacer algo más para evitarlo. 1-2.

El conjunto albirrojo amplió su ventaja a la vuelta del descanso. En el 70’, el exalbirrojo Siles cometió penalti sobre Karim y acabó  expulsado. El delantero algecirista no falló desde los once metros y colocó a su equipo más cerca de la victoria.

El Algeciras se encontró con una clara ventaja en el marcador y con una superioridad numérica que no supo aprovechar, o no quiso. El guardameta Romero evitó que los leperos se metieran en el partido. No fue una gran segunda parte pero los albirrojos certificaron el triunfo, el primero en ocho desplazamientos, que debe servir para iniciar una nueva racha que le devuelta a los puestos altos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here