Seis meses sin rastro de José María Moreno

0
3305
José María Moreno, desaparecido.

José María Moreno, 39 años y algecireño vecino del Saladillo, salió a pescar con un pequeño bote el pasado 2 de agosto y ya nada más se ha vuelto a saber de él. Así lo denuncia su familia que asegura que lleva seis meses de agónica incertidumbre. “Hablamos cada dos por tres con la Policía Nacional pero nos dicen que no tienen ninguna pista, no sabemos ya a quién recurrir”, expresa su hermana Carmen.

José María, según explican sus familiares, salió de su casa el 2 de agosto con intención de coger su pequeño bote, normalmente atracado en la dársena del Saladillo, y salir a pescar en la Bahía de Algeciras, algo que hacía habitualmente. Era pescador y también buceaba. De aquello hará pronto seis meses.

“Estamos desesperados”, declara su hermana, que ha vuelto a ponerse en contacto con este medio para denunciar la situación en la que se encuentra el caso, que sigue sin novedades.

La familia no quiere que su caso caiga en el olvido y sigue buscando a alguien que pueda arrojar alguna pista a través de los siguientes números 627-809788 y 660-906541.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here