La Policía Nacional detiene a diez personas en el marco de la macro operación Lupita

0
7160

Un total de diez personas han sido detenidas ya en el marco de la Operación Lupita contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en la comarca. Se espera que las detenciones puedan llegar a la veintena. Los registros continúan en otros puntos de la comarca. Policía Nacional, Guardia Civil, Agencia Tributaria y hasta agentes de la Policía Local están participando en esta operación en la que también intervienen secretarios judiciales y abogados de los detenidos. Numeroso material está siendo incautado en los registros.

La Operación Lupita está siendo desarrollada por más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria, que están participando desde primera hora hoy en un amplio dispositivo en diversas localidades del Campo de Gibraltar. El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la la Magistrada Jueza, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras.
Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Desde primera hora de la mañana 8Directo está informando de este despliegue, que ha podido verse en zonas de Algeciras como Juan Ramón Jiménez o Padre Flores, con el apoyo de unidades caninas y un helicóptero. En los registros también se han empleado máquinas contadoras de billetes. Dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias también están participando en esta operación. La Policía Nacional volverá a dar más detalles a la una de la tarde.

 

Operación Lupita

Estas son algunas de las imágenes de la operación Lupita contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales. La Policía y la Agencia Tributaria han desplegado un amplio dispositivo policial de más de 200 agentes que se está desarrollando en distintos puntos de la comarca. El vídeo corresponde a la barriada del Padre Flores, en Algeciras. Policía Nacional

Publicada por ElEstrecho.es en Miércoles, 30 de enero de 2019

Operación Lupita

Continúa la Operación Lupita contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en la comarca con más de 200 agentes deplegados. Hasta el momento diez personas han sido detenidas. Se espera que las detenciones puedan llegar a la veintena.➡➡➡ https://bit.ly/2HRWuXV

Publicada por ElEstrecho.es en Miércoles, 30 de enero de 2019

Operación Lupita

Continúan los registros en el marco de la Operación Lupita contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en la comarca. Más de 200 agentes han sido desplegados. Hasta el momento diez personas han sido detenidas. Se espera que las detenciones puedan llegar a la veintena.➡➡➡ https://bit.ly/2HRWuXV

Publicada por ElEstrecho.es en Miércoles, 30 de enero de 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here