Lozano defiende la gestión socialista en Zona Franca y carga contra Landaluce

0
99
Juan Lozano, candidato a la alcaldía de Algeciras por el PSOE.

El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la alcaldía, Juan Lozano, cargó contra el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, por sus exigencias a Zona Franca. Lozano aseguró que “en ocho años del Partido Popular gobernando Zona Franca no se ha hecho nada” y señala que “el Gobierno socialista ha hecho más en cuatro meses” al destinar ocho millones en Los Barrios, “porque es donde está la Zona de Actividades Logísticas, pero afecta a todo, al Puerto de Algeciras”.

Defendió Lozano lo que supone para Algeciras y el Campo de Gibraltar un gobierno solialista. Hizo referencia a la subida del 1,6% las pensiones que, calcula, afecta a más 30.000 personas en la localidad; la subida salarial del 2,25% para más de 10.000 funcionarios del Estado; la subida del 22,3% del salario mínimo inteprofesional; y la equiparación para la Policía y Guardia Civil que afecta a más de 3.000 agentes en el Campo de Gibraltar. También habló de los Presupuestos Generales del Estado que, asegura, destina tres veces más lo aprobado por el PP. “Un gobierno socialista y social hace recuperar lo que la derecha del Partido Popular le ha quitado durante sus años de mandato”, declaró el candidato socialista a la alcaldía de Algeciras.

Por otro lado, informó que la Asamblea Ordinaria anual del PSOE de Algeciras ha aprobado por unanimidad la gestión política del secretario general del partido local, Juan Lozano, durante el 2018. Lozano se mostró agradecido por el apoyo de sus 120 compañeros. Durante la asamblea también se presentó un borrador del mensaje electoral de cara a las elecciones del próximo mayo y del que no quiso dar detalles ya que, declaró, “es un borrador abierto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El diputado del PSOE Salvador de la Encina,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here