Enerdrink UDEA tiene la voluntad de volver a la senda del triunfo este sábado a partir de las 20.00 horas en el partido que disputará en la dieciseisava jornada del grupo D-B de la Liga EBA contra el Club Baloncesto San Fernando en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.

Esa es la opinión tanto del entrenador, Javier Malla, como de sus jugadores, que enfocan sus entrenos hacia reajustar errores detectados en los últimos partidos.

En relación al partido de hoy el entrenador algecireño ha destacado el bloque del equipo de La Isla con jugadores de las Bahía de Cádiz y la progresión que estos están teniendo en los últimos partidos, pese a que solo lleven una victoria.

Malla advierte que “pese a que el equipo sea nuevo en la categoría este año, procede del equipo de Liga Nacional de la pasada temporada, y para nosotros es una prueba más para seguir en lo alto de la clasificación”.

En relación al equipo algecireño Malla no contará en este partido con el gibraltareño San Buxton, que se encuentra de viaje por motivos laborales, aunque el resto del equipo está disponible para jugar e intentar una nueva victoria.

Sin embargo aún “respetando a los otros dos rivales que quedan, las miras del equipo algecireño y su entrenador están puestas en el partido que en la siguiente jornada se jugará en Benahavís contra el segundo clasificado del grupo, cuyo resultado será válido para la siguiente fase”.

CB San Fernando ocupa la última plaza de la clasificación, con sólo un partido ganado (a Torta del Casar Extremadura en la jornada 13 por 56 a 66). Ha logrado 946 puntos y ha encajado 1203. La valoración total del equipo es de 712.

En el anterior encuentro entre ambos esta temporada, (jornada 7 el 17 de noviembre en San Fernando), el equipo de la Isla cayó derrotado por 11 puntos (54-65), uno de los partidos en los que Enerdrink UDEA ha obtenido menos puntos.

Los números de los de Algeciras siguen siendo espectaculares. 14 partidos ganados de 15 disputados; 1272 puntos (máximo anotador de la conferencia sur, empatado con CAM Soler); y 929 puntos recibidos, el que menos de los grupos D de la Liga EBA. La valoración total del equipo es de 1461, la máxima de la conferencia (Grupos D-A y D-B).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here