El teatro municipal Florida de Algeciras ha registrado lleno absoluto con la obra Ay, Carmela, de la productora Allantota. La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha acudido a la puesta en escena. La representación está dirigida por Fernando Luis Sainz Rubiano y cuenta con las interpretaciones del algecireño Darío Jurado y la sanroqueña Ana Muñoz.

#ayCarmela #dariojurado #algeciras

Publicada por ElEstrecho.es en Sábado, 2 de febrero de 2019

La historia está ambientada en plena Guerra Civil española, en el frente de Aragón y desgrana las miserias de la guerra, en un texto cargado de amor y comicidad, a través de sus personajes, Carmela y Paulino, un matrimonio de cómicos que se ganan la vida divirtiendo a la tropa republicana hasta que, por error, caen en manos del bando nacional.

Pintor ha puesto en valor la apuesta cultural de la productora y de talentos campogibraltareños como Darío Jurado y Ana Muñoz para traer esta obra, “despertando una notable expectación que ha conseguido llenar la primera sesión y rozar el cartel de no hay entrada en la segunda”. La teniente de alcalde ha mostrado la disposición municipal para colaborar con los distintos colectivos y entidades de la comarca para seguir mejorando la vida cultural de la ciudad y ofrecer ocio de calidad a los vecinos de Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here