El alcalde de Algeciras y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro de trabajo en la embajada de Rusia en España con Andrey Klimov, vicepresidente del Comité para los Asuntos Exteriores del Consejo de la Federación de Rusia, vicesecretario general del partido gobernante “Rusia Unida” y presidente de la comisión para las relaciones exteriores de la Mesa del Consejo General del Partido.

Durante el encuentro, los presentes han destacado la importancia de seguir colaborando entre ambos países y de potenciar las relaciones bilaterales de cara al futuro, así como promover la diplomacia parlamentaria.

El alcalde y senador aprovechó la oportunidad para invitar al embajador a visitar la ciudad de Algeciras y a los municipios del Campo de Gibraltar, con el objetivo de conocer más de cerca todas las potencialidades de la comarca, en áreas como la industria, el turismo, el comercio y el transporte de mercancías, así como el principal puerto de España.

Landaluce se mostró convencido de que las relaciones de colaboración entre ambos países seguirán siendo fructíferas al ser Rusia uno de los socios claves ante los retos globales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here